Lo considera "uno de los mejores jugadores del mundo"

Roberto Carlos: "Diego Costa hará a España más fuerte todavía"

El exinternacional brasileño y actual entrenador del Sivasspor, Roberto Carlos, cree que la incorporación de Diego Costa a la selección española hará que el conjunto siga creciendo en calidad.

Roberto Carlos: "Diego Costa hará a España más fuerte todavía"
Roberto Carlos ve a España favorita en el Mundial junto a Brasil, Italia y Alemania. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exinternacional brasileño del Real Madrid y actual técnico del Sivasspor turco, Roberto Carlos, se mostró convencido de que la llegada del delantero de origen brasileño Diego Costa hará "todavía más fuerte" a la selección española de fútbol.


"Me alegro por él y por la selección española. Lo va a hacer muy bien. Brasil tuvo la posibilidad de tener a uno de los mejores jugadores del mundo, esto os hará -en referencia al conjunto español- más fuertes todavía", señaló Roberto Carlos en una entrevista concedida a EsRadio, según informa la emisora en un comunicado.


En este sentido, Roberto Carlos, campeón del Mundo con Brasil en el año 2002, aseguró que España y Brasil partirán junto con Alemania o Italia, como las grandes favoritos para alzarse con el título en el Mundial que se disputará el próximo verano en Brasil. "Para el Mundial veo favoritos a los de siempre: Brasil, España, Italia, Alemania y alguna africana dará la sorpresa", añadió el exjugador.


Por otra parte, el técnico del Sivasspor aseguró que el Real Madrid tendría más posibilidades de lograr la Liga de Campeones si se "concentra sólo" en la máxima competición continental de clubes. "En nuestra época íbamos por la Champions, o por la Copa, o por la Liga. Cuando se piensa en ganar las tres es muy difícil. Si el Madrid se concentra sólo en la 'Champions' puede ser campeón, pero si te centras en las tres con la misma responsabilidad, al mismo nivel, es muy difícil por mucho que sea un gran equipo. Si el Madrid quiere ser campeón de la 'Champions' sólo se tendría que concentrar en esta competición", concluyó Roberto Carlos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram