El Atlético puede volver a cuartos de final 17 años después

Godín: "Espero al mejor Milan y lo mejor del Atlético de Madrid"

El uruguayo no se confía del resultado obtenido en San siro, por lo que asegura que saldrán como si fuera una final, manteniendo la intensidad que demostraron en la ida.

Godín: "Espero al mejor Milan y lo mejor del Atlético de Madrid"
Diego Godín ,en un lance del partido de ida, donde el Atlético consiguió imponerse 0-1 al Milán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, espera "la mejor versión" del Milan "y lo mejor" de su equipo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Vicente Calderón, del que recalcó que su conjunto no puede confiarse, a pesar de su mínima ventaja de la ida.

"Espero un partido durísimo, como ya lo vivimos en el partido de ida. Espero al mejor Milan, su mejor versión, porque se está jugando mucho en la Liga de Campeones. Han reservado jugadores para hacer un buen partido aquí. Espero al mejor Milan y lo mejor del Atlético de Madrid", explicó en rueda de prensa antes del entrenamiento."Tenemos una mínima ventaja, pero esto es fútbol y contra un equipo como el Milan no puedes confiarte, ni mucho menos. Tenemos que hacer un gran partido, como si fuera una final, partiendo del 0-0. Con esa mínima ventaja no nos podemos confiar. Tenemos que salir a jugar como si fuera la ida, como una final", añadió.

El Atlético puede volver a unos cuartos de final de la Liga de Campeones después de 17 años. "Para todos es importante. Para nosotros, para la afición, para el club... Tenemos mucha ilusión en esta competición, igual que en la Liga. Tenemos todas las ganas e ilusión de pasar y ojalá que así sea", valoró."Para nosotros es importante a nivel competitivo y para crecer como equipo y como jugadores. Ojalá se pueda dar el paso a cuartos y sirva para seguir creciendo en el grupo y en lo futbolístico".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram