Llegó al Zenit en 2009

El Zenit ruso despide a su técnico Spalletti

Lo sustituye Sergei Semak de manera provisional. El entrenador italiano conquistó dos Ligas y una Copa con el club ruso. Tenía contrato hasta 2015

El Zenit ruso despide a su técnico Spalletti
Spalleti ha sido cesado una semana antes de jugar la vuelta de los octavos de Liga de Campeones contra el Borussia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Zenit San Petersburgo anuncio este martes la destitución del técnico italiano Luciano Spalletti, solo una semana antes de medirse con el Borussia Dortmund en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Spalleti ha sido despedido después del empate del pasado domingo frente al Tom Tomsk (0-0), que permitió al Lokomotiv Moscú arrebatar al Zenit el liderato de la liga rusa. El antiguo capitán de la selección rusa Sergei Semak toma el mando del equipo de forma provisional. "Nos gustaría dar las gracias a Luciano Spalleti por todo lo que ha hecho para desarrollar el fútbol, siempre estaremos encantados de verle por San Petersburgo. Grazie, Mister", se despidió el Zenit a través de un comunicado.

Antiguo entrenador de AS Roma y Udinese, Spalleti llegó al club ruso en diciembre de 2009 y conquistó dos Ligas y una Copa. Sin embargo, la derrota frente al Borussia Dortmund (2-4) en octavos de la 'Champions' y la pérdida del liderato en el campeonato nacional han provocado su salida del club, con el que tenía contrato hasta 2015.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram