La prensa inglesa se ceba con el alemán

"Özil no vale ni un centavo"

Tras la eliminación del Arsenal ante el Bayern, los tabloides de las islas británicas señalan al exjugador del Madrid como un fracaso de fichaje.

"Özil no vale ni un centavo"
El jugador alemán, en el punto de mira de la prensa inglesa. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La vuelta de la eliminatoria entre Bayern Munich y Arsenal en territorio alemán deparó la eliminación del conjunto que dirige Arsene Wenger. El adiós a la competición continental no sentó bien entre los medios de comunicación ingleses, que centraron en el centrocampista Mesut Özil las críticas, basándose en el alto precio que pagó la entidad londinense por el exjugador del Madrid.


'Daily Mail': "Con un precio de 42,5 millones de libras (50 de euros), Mesut Özil es el traspaso más caro de la historia de Alemania. Después de su actuación en Múnich no vale ni un centavo. Özil parecía perdido, perezoso y desinteresado; algo está mal.... Ahora Wenger tendrá que averiguar el qué".


'The Telegraph': "Özil ha demostrado que no está en los momentos importantes. Su temporada está siendo como una montaña rusa y el martes alcanzó el punto de apagado total. Le contrataron para encuentros como ese y el público se llevó una mala impresión. La indiferencia en persona. Esquivó la pelota, se escondió".


'Daily Mirror': "Özil estuvo decepcionante una vez más. Sin moderación en la fase de creación, descuidado en el control de la pelota y continuadamente inefectivo. De nuevo, fue una noche negra más para él en la Champions League, el nivel en el que suponía que brillaría. No cabe duda de que puede hacerlo mejor, pero el martes estuvo perdido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram