El portero del Oporto era titular indiscutible

Helton se rompe el tendón de Aquiles y se pierde lo que resta de temporada

Hélton sufrió la lesión durante el clásico entre el Oporto y el Sporting en el estadio de José Alvalade cuando corría detrás de una pelota.

Helton se rompe el tendón de Aquiles y se pierde lo que resta de temporada
Helton durante un partido con el Oporto. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El portero titular del Oporto, el brasileño Hélton da Silva Arruda, deberá ser operado la próxima semana por una rotura en el tendón de Aquiles, según informaron hoy fuentes del club portugués.


El guardameta sintió un intenso dolor, que se reflejó en su rostro, por el que cayó al suelo, obligándole a abandonar el campo en el minuto 59 y ser sustituido por su compatriota Fabiano Freitas. La lesión podría apartarle del equipo para el resto de la temporada y condicionar la carrera del jugador internacional que este año cumplirá 36 años.


El guardameta, natural de Sao Gonçalo (estado de Rio Janeiro) renovó en enero por una temporada más con el Oporto, por lo que esperaba cumplir una década al servicio del club.

Antes de jugar en los "dragones", cumplió tres temporadas en el luso Unión de Leiria y otras seis en el brasileño Club de Regatas Vasco da Gama de su estado natal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram