"Inglaterra debería tener jugadores jóvenes"

Ashley Cole anuncia que no está en la lista de Inglaterra y que se retira

Tras 107 internacionalidades, el veterano lateral anunció su retirada internacional. Quiso dar las gracias a todos por todo y aseguró que les desea "éxitos". "Les apoyaré como un hincha de verdad".

Ashley Cole anuncia que no está en la lista de Inglaterra y que se retira
El lateral será "un hincha" en este Mundial. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El veterano defensa del Chelsea Ashley Cole confirmó este domingo que no estará en la lista de Inglaterra para el Mundial de Brasil y aprovechó esto para anunciar su retirada internacional tras haber acumulado 107 partidos con los 'pross'.


La lista de Roy Hodgson debe ser pública este lunes, pero el jugador de 33 años anunció en su cuenta de Twitter que no estará. "Recibí la llamada de Roy y acordamos que el equipo de Inglaterra debería tener jugadores jóvenes. Creo que es mejor que me retire como internacional ahora", escribió. "Tenemos un gran seleccionador y una gran selección y únicamente les deseo éxitos. Les apoyaré como un hincha de verdad. Gracias a todos por todo", añadió, recalcando que sus más que probables sustitutos, Luke Shaw (Southampton) y Leighton Baines (Everton), "son grandes jugadores, lo han demostrado este año" y que son "el futuro de este país". "Fue un placer alcanzar las 107 internacionalidades. Me guste o no, creed que es doloroso para mí dejar de jugar por mi país, orgulloso y honrado", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram