Dice que ha tenido la confianza de todos en el club desde que llegó

Llorente: "Nunca he perdido la ilusión de estar con la selección española"

El jugador español también habló de sus compañeros de la Juventus Vidal y Pogba. Del chileno afirmó que "físicamente es el jugador más fuerte que he visto nunca" y del francés afima que "puede aspirar a lo máximo y él sabe el jugador que puede llegar a ser".

Llorente: "Nunca he perdido la ilusión de estar con la selección española"
Llorente en un partido de la Serie A con la Juventus - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El futbolista de la Juventus Fernando Llorente aseguró que "nunca" ha perdido la "ilusión" de volver con la selección española y espera que "pueda estar" en la lista de Vicente del Bosque de cara al próximo Mundial de Brasil.

"Ojalá pueda estar allí, pero siempre he dicho que no está nada fácil, cada vez hay más competencia y es más difícil entrar en la selección. Nunca he perdido la ilusión, siempre he intentado darlo todo para estar ahí y ojalá pueda seguir ayudando", dijo Llorente en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

El delantero 'bianconero' afirmó que "siempre" está "dispuesto" a ir con 'La Roja', lo que considera una motivación personal más desde su primera convocatoria. "Cuando me llamó Vicente -Del Bosque- por primera vez hizo que creyera más en mí", expresó.

Aunque su presencia en Brasil no es segura, tampoco lo es la de su compañero de equipo Arturo Vidal, quien se ha sometido a una operación en la rodilla que le podrían impedir ir convocado con Chile, rival de España en el Grupo B. "Él insiste en llegar al Mundial y seguro que lo conseguirá. Físicamente es el jugador más fuerte que he visto nunca. Tiene un potencial increíble y puede con todo. Estoy convencido de que llega seguro, aunque no sé en qué condiciones", manifestó.

Por otro lado, Llorente aprovechó para hablar de la buena temporada que ha completado en la Juventus. "El campeonato que estamos haciendo es espectacular, no hay palabras para definirlo. No es fácil llegar y hacerlo bien, para mí es muy importante, ha sido la elección perfecta. Es un sueño estar aquí. Valoro muchísimo tener unos compañeros de este nivel, es una experiencia increíble", explicó.

Además, agradeció la "confianza" depositada por todos los miembros del club transalpino en su figura. "He tenido la suerte de tener la confianza de todos en el club. Venir a un equipo como la 'Juve' para mí es algo muy grande, una oportunidad que tenía que aprovechar. Conte es un grandísimo entrenador, trasmite muchísimo a los jugadores", agregó.

El de Rincón del Soto se refirió también a una de las jóvenes promesas del fútbol europeo, su compañero Paul Pogba. "Es joven, pero con la cabeza asentada y con un futuro espectacular. Puede aspirar a lo máximo y él sabe el jugador que puede llegar a ser y al final lo conseguirá. Espero sinceramente que se quede. Además aquí en Italia no hay cláusulas de rescisión, así que o llega un equipo que ponga mucho dinero o creo que seguirá en la Juventus", indicó.

Por último, habló de la final de Liga de Campeones que disputarán el próximo 24 de mayo dos equipos españoles, el Real Madrid y el Atlético. "Seguramente los dos han hecho méritos y los dos se la merecen. Va a ser un partido increíble, hasta yo estoy ansioso de verlo. Esta final de 'Champions' es algo que ninguno esperábamos, y encima los dos de la misma ciudad. Es muy bonito para el fútbol español", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram