Peligra su presencia en el debut de Uruguay en el Mundial

Luis Suárez se someterá a una operación de menisco este jueves

El delantero uruguayo pasará por el quirófano en la mañana de este jueves tras resentirse de unas molestias en el menisco de su rodilla derecha, lo que hace peligrar su presencia al frente de la selección de Uruguay en el próximo Mundial de Brasil, que comienza en apenas tres semanas.

Luis Suárez se someterá a una operación de menisco este jueves
Luis Suárez se lamenta de una ocasión perdida durante un partido del Liverpool. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero Luis Suárez pasará por el quirófano en la mañana de este jueves tras resentirse de unas molestias en el menisco de su rodilla derecha, lo que hace peligrar su presencia al frente de la selección de Uruguay en el próximo Mundial de Brasil, que comienza en apenas tres semanas.


El futbolista uruguayo, según publican diversos medios locales, se sometió a una resonancia este miércoles que determinó que tiene el menisco dañado, por lo que el equipo médico decidió que era necesario pasar por el quirófano.


La intervención de rodilla a la que será sometido Luis Suárez necesita, según informan los medios locales, entre 15 y 20 días de recuperación, lo que deja al delantero sudamericano un pequeño margen de maniobra para jugar el primer partido de Uruguay en la cita mundialista el próximo 14 de junio ante Costa Rica.


La selección uruguaya, de la que el atacante del Liverpool es la principal estrella, está encuadrada en el Grupo D junto a Costa Rica, Inglaterra e Italia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram