Aunque admiten que hubo contactos con Zidane

El Burdeos ya tiene entrenador, el exinternacional Willy Sagnol

El club francés oficializó hoy el contrato del exinternacional francés Willy Sagnol, de 37 años de edad, como su nuevo entrenador durante las próximas dos temporadas, en sustitución de Francis Gillot.

El Burdeos ya tiene entrenador, el exinternacional Willy Sagnol
Sagnol durante una entrevista a una cadena de noticias. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Girondins de Burdeos oficializó hoy el contrato del exinternacional francés Willy Sagnol, de 37 años de edad, como su nuevo entrenador durante las próximas dos temporadas, en sustitución de Francis Gillot.


Menos de una semana después del final del campeonato, Gillot, actual seleccionador de la cantera del equipo nacional, firmó hoy en Clairefontaine, antes de partir hacia la isla de la Reunión con los "France Espoirs", indicó el diario deportivo "L'Équipe".


El Burdeos aspiraba a fichar al actual entrenador adjunto del Real Madrid, Zinedine Zidane, pero las negociaciones, según indicó esta semana el presidente del club, Jean-Louis Triaud, no consiguieron llegar a buen puerto.


"No voy a negar que hemos mantenido numerosos contactos. Desgraciadamente, no se ha podido hacer todo para que pudiéramos contratarle, por lo que hoy puedo confirmar que no será el entrenador", señaló este miércoles en los micrófonos de la emisora "RTL".


Triaud aseguró que no se ha debido a un exceso de requisitos por parte de Zizou, pero sí admitió que el compromiso de Zidane con el Real Madrid, y la buena adaptación de su familia a la capital española, acabaron pesando en la decisión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram