El peruano a pesar de tener 35 años tiene la confianza del club

El Bayern renueva una temporada más a Pizarro

El conjunto de Guardiola lo confirma así este martes en un comunicado de su web. El jugador que lleva desde 2012 en el club bávaro y renueva por otro año más tras 10 goles en 17 partidos.

El Bayern renueva una temporada más a Pizarro
Pizarro junto a Javi Martínez celebrando la copa alemana - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Bayern de Múnich alemán confirmó este martes la ampliación hasta junio de 2015 del contrato del veterano delantero peruano Claudio Pizarro, autor esta temporada de 10 goles en 17 partidos en la Bundesliga.

Claudio demostró una vez más esta temporada lo peligrosos que es delante de la portería y lo importante que es para el equipo. Estamos felices de poder continuar contando con sus habilidades", señaló en un comunicado en la web del conjunto bávaro Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del campeón alemán.

Pizarro, de 35 años y que ha gozado de la confianza de Pep Guardiola sobre todo en el tramo final de la temporada, llegó al Bayern en 2001 procedente del Werder Bremen y estuvo hasta 2007. De ahí pasó al Chelsea, donde no tuvo éxito, lo que le hizo retornar a su primer equipo en la Bundesliga en 2009, para pasar otros tres años y volver a Múnich.

Esta noticia niega los rumores que situaban a Pizarro fuera del conjunto de Guardiola tras firmar el fichaje del "9" del Borussia Dortmund Robert Lewandowski. El equipo muniqués tendría en sus filas a tres delanteros para la siguiente temporada, por lo que se espera que se deshaga de uno de ellos. Tras esta renovación el que esta más cerca de salir es el croata Mandzukic, situado en la órbita del Arsenal en las últimas semanas
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram