El central, cazado por un micrófono abierto

Piqué, a Del Bosque: "Cesc se va del Barça por 33 millones" (Vídeo)

Con las manos tapándose la boca, Piqué confirmó al seleccionador la marcha de Fábregas: "Cesc me ha dicho que está hecho, 33 millones". Del Bosque le respondió: "No va a ganar para disgustos el presidente".

Piqué, a Del Bosque: "Cesc se va del Barça por 33 millones" (Vídeo)
Momento en el que Del Bosque y Piqué dialogan sobre Cesc. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Gerard Piqué confesó al seleccionador español, Vicente del Bosque, que Cesc Fábregas abandonará el Barcelona a cambio de 33 millones de euros, a lo que el técnico respondió que el presidente Josep Maria Bartomeu "no va a ganar para disgustos".


La escena ocurrió en los instantes previos a un acto publicitario de la selección española, en el que Piqué se sentó junto a Del Bosque, y mientras los medios de comunicación se colocaban para que comenzase la presentación, tapándose la boca hizo el comentario al seleccionador.


"Hay que defender un poco a Cesc. Me ha dicho que ya está hecho. Se va ya, 33 millones me ha dicho", dijo Piqué. "No va a ganar para disgustos el presidente, me cago en la leche. Lo vais a volver loco al pobrecillo", respondió Del Bosque, en referencia al máximo mandatario del conjunto blaugrana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram