El atacante colchonero recalcó que, a pesar de "tener la cabeza en la lesión", se encontró bien

Costa: "Es un orgullo poder encontrarse aquí"

Costa: "Es un orgullo poder encontrarse aquí"
El internacional Diego Costa corre con el balón en el encuentro que disputó frente a El Salvador y en el que completó una buena actuación. - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El partido disputado ante El Salvador el pasado sábado fue un encuentro que varios jugadores de la ‘Roja’ difícilmente olvidarán, a pesar de tratarse de un amistoso instrascendente. Uno de ellos es Diego Costa, quien mostró una gran alegría tras disputar el duelo ante el equipo salvadoreño fue Diego Costa, que viene acarreando una lesión desde las últimas semanas del campeonato. “Todavía tenía en la cabeza la lesión, pero me he encontrado bien”, comentó el hispano-brasileño, quien destacó que “espero jugar de la mejor forma posible y ése es mi objetivo”.
Respecto a la forma en la que lo ha recibido el resto de sus compañeros, el todavía delantero colchonero señaló que “cada vez mejoro más la compenetración con los compañeros sobre el campo”.
Por último, y sobre el recibimiento que le brindará su país, el jugador se mostró cauto. “No sé cómo se interpretará mi presencia en la Selección. Lo que me importa es coger la confianza y estar a tope”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram