Para el decisivo partido ante Chile

España ya se encuentra en Río de Janeiro

Del Bosque terminará de decidirse por su once titular en el entrenamiento de hoy en Maracaná, escenario en el que, hace un año, la selección perdió la final de la Confederaciones ante la anfitriona Brasil.

España ya se encuentra en Río de Janeiro
último entrenamiento de la selección antes de partir a Río de Janeiro. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
España ha regresado a la ciudad de Río de Janeiro, ciudad en la que perdió la final de la Copa Confederaciones, y en la que se juega su futuro en el Mundial 2014 el próximo miércoles ante Chile, en Maracaná. La expedición partió desde Curitiba, donde se encuentra la ciudad deportiva 'Cajú', su lugar de concentración, hasta el hotel Sheraton Río, lugar en el que la selección española ya estuvo el año pasado.


La duración del vuelo fue de hora y media y, antes de partir, los internacionales españoles se ejercitaron a puerta cerrada. En Río, se encontraron una plácida temperatura de 24 grados.


El próximo entrenamiento será en el escenario del partido, Maracaná, a las 15:15 hora local. Allí, Del Bosque podrá terminar de perfilar su once para el trascendental choque ante los chilenos. Previamente, a las 14:30, comparecerán ante los medios de comunicación en sala de prensa Fernando Torres, Andrés Iniesta y el propio seleccionador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram