Se encontraba sin equipo tras dejar el Swansea inglés

Michael Laudrup entrenará al Lekhwiya catarí la próxima temporada

El entrenador danés, Michael Laudrup, que fue despedido el año pasado a mitad de temporada del Swansea inglés, entrenará la próxima temporada al Lekhwiya catarí la próxima temporada.

Michael Laudrup entrenará al Lekhwiya catarí la próxima temporada
El técnico danés en una rueda de prensa de la pasada Europa League - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico danés Michael Laudrup entrenará la próxima temporada al Lekhwiya, actual campeón de la liga de Catar, informó hoy el diario "Politiken". Laudrup, que será presentado hoy por el club catarí, firmará un contrato por una temporada y sustituirá al belga Eric Gerets.En estos días se estaba rumoreando esta posible oferta desde Catar, y el exentrenador de Getafe, Mallorca y Swansea no se lo ha pensado a la hora de elegir su destino.


El propio Laudrup, que fue despedido del Swansea a mitad de temporada y sonó para el Granada, ya había insinuado hace unas semanas que estaba dispuesto a quedarse sin entrenar o a aceptar una oferta de fuera de Europa ante la falta de oportunidades para dirigir a un club con ambiciones deportivas en el continente.


El exjugador del Real Madrid y del Barcelona, que acaba de cumplir 50 años, admitió en declaraciones al propio diario "Politiken" que su contrato en Catar podría ser uno de los últimos de su carrera. "Ahora entro en mi última fase como entrenador. Pero no sabría decir si el Lekhwiya será el último o el penúltimo club. Y tampoco sé si esta fase durará dos, tres o cuatro años. La respuesta está flotando en el viento", dijo.


Varios medios daneses especulan con que su marcha a Catar podría ser el paso previo a asumir el cargo de seleccionador de Dinamarca, que previsiblemente abandonará Morten Olsen, que lleva 14 años en el puesto, en 2016.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram