Liga de Campeones

Arsenal y Galatasaray, a proceso disciplinario por el uso de bengalas

Arsenal y Galatasaray se enfrentan a acciones disciplinarias debido a que los simpatizantes del club turco encendieron bengalas y las arrojaron al terreno de juego, obligando a suspender momentáneamente el partido.

Arsenal y Galatasaray, a proceso disciplinario por el uso de bengalas
La grada del Emirates Stadium durante el partido - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La UEFA dijo en un comunicado que se habían abierto procesos disciplinarios contra el Arsenal por una "insuficiente organización" y contra los visitantes por "disturbios en el público, encender y arrojar bengalas" durante la victoria por 4-1 del equipo 'gunner'.


Además, el Basilea también será investigado por el comité de disciplina de la UEFA después de que sus simpatizantes arrojaran "proyectiles" a la cancha durante su victoria en casa por 1-0 ante el Liverpool.


En la temporada pasada, al campeón suizo se le ordenó disputar su partido por los cuartos de final de la Europa League ante el Valencia como local a puerta cerrada después de que sus hinchas causaran problemas en un encuentro en Salzburgo.


Por último, el Borussia Dortmund también fue acusado de disturbios entre el público, incluido encender y arrojar pirotecnia, durante su triunfo del miércoles por 3-0 sobre el Anderlecht, también en un partido perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram