Tiene decidido el once titular de mañana

Del Bosque: "A todos nos gustaría que Diego Costa hiciera lo mismo aquí que en su club"

El seleccionador español habló en la rueda de prensa previa al partido de este jueves ante Eslovaquia.

Del Bosque: "A todos nos gustaría que Diego Costa hiciera lo mismo aquí que en su club"
Vicente del Bosque durante un entrenamiento como seleccionador de España. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador de España, Vicente del Bosque, confesó que le "gustaría" que Diego Costa "hiciera lo mismo" con la selección que lo que hace en el Chelsea y aseguró que tiene decidido el once inicial de este jueves.


"En su club lo está haciendo muy bien. Ojalá mantenga su nivel con nosotros. Contra Macedonia cambiamos un poco nuestro estilo de juego para hacerlo más ofensivo. A todos nos gustaría que Diego hiciera lo mismo aquí que en su club", aseguró Del Bosque en la rueda de prensa previa al partido ante Eslovaquia.


Por su parte, el salmantino dejó en el aire quién ocupará la portería tras las buenas actuaciones de David de Gea con el Manchester United. "Los tres porteros están a un gran nivel. Estamos contentos con su trabajo y creo que es un puesto que está bien cubierto", añadió.


Lo que sí dejó claro el seleccionador es que España tiene que mirar hacia delante, sin pensar en los éxitos de los últimos años. "No podemos vivir del recuerdo, ni cuando era bueno ni ahora que es malo. La sensación que tengo es que el grupo está predispuesto a lo mejor", aseguró.


"El grupo no es nuevo, pero es gente maja, que lo va a hacer muy bien. Se han entrenado bien, están contentos. Y yo estoy contento con los entrenamientos que estamos haciendo y debemos afianzarnos en eso", explicó el preparador español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram