La Selección Sub-21 se juega su presencia en el Europeo

Morata: "No tenemos ninguna presión"

Álvaro Morata, delantero español del Juventus, aseguró antes de afrontar la eliminatoria ante Serbia con el pase al Europeo en juego que todo lo que no sea superar el 'playoff' "será no conseguir el objetivo".

Morata: "No tenemos ninguna presión"
Isco observa a Morata antes de golpear el balón. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álvaro Morata, delantero internacional español del Juventus, aseguró antes de afrontar la eliminatoria ante Serbia con el pase al Europeo en juego y seguir luchando por un puesto en los Juegos Olímpicos de Brasil, que todo lo que no sea superar el 'playoff' "será no conseguir el objetivo".

El exdelantero del Real Madrid afirmó que visitan un estadio “muy complicado. Son dos partidos a vida o muerte que pueden hacer que todo se vaya al traste tras una buena fase de clasificación. Hay que darlo todo para estar en el Europeo y disputar las Olimpiadas.

“No tenemos ninguna presión de estar en el Europeo porque es donde tenemos que estar. Si no llegamos a él no habremos conseguido el objetivo, explicó el goleador.

Morata reconoce que ahora tiene una confianza con la que no contaba antes, y ello es debido a que “un jugador necesita el cariño del entrenador, del club y de la gente que le rodea en el día a día y al final en la Juventus he entrado a jugar en todos los partidos que he estado disponible, poco a poco voy contando más y para mí eso es lo importante”.

Por último, destacó que “sería increíble ganar tres Europeos seguidos, dos para mí, y luego dar el salto a la absoluta”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram