El salmantino valoró positivamente el partido

Del Bosque: "La transición de Casillas debe ser dulce"

El seleccionador español explicó que la transición de Casillas "debe ser dulce" al justificar la titularidad de De Gea en la victoria ante Luxemburgo.

Del Bosque: "La transición de Casillas debe ser dulce"
Vicente Del Bosque en el Estadio Josy Barthel. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador español, Vicente del Bosque, explicó que la transición de Iker Casillas "debe ser dulce" al justificar la titularidad de David de Gea en la victoria (0-4) de este domingo ante Luxemburgo, un pratido perteneciente a la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016.

"Ya he dicho en varias ocasiones que la transición (de Casillas) debe ser dulce. Siempre y cuando jueguen en sus clubes tendrán las puertas abiertas de la selección, pero de momento tenemos tiempo por delante para que De Gea y Casillas puedan jugar", dijo Del Bosque, muy satisfecho por todas las opciones que tiene para componer el once titular.

"Hay un grupo de 30 jugadores que pueden venir a la selección dependiendo de su estado de forma y ellos deben saber que son competitivos", comentó el técnico salmantino.

Además, Del Bosque se refirió al partido y destacó la primera mitad porque en la segunda bajó el ritmo. "Teníamos que haber ido adelante como en el primer tiempo, pero en la segunda mitad ha sido menos vistoso todo. Los números son igual, lo importante es el desarrollo del juego", comentó.

De igual manera que fue preguntado por el gol de Diego Costa, el primero desde que viste la camiseta de la selección española. "Todos hemos sufrido y todos se han puesto contento por Diego Costa, porque ha trabajado bien", apuntó.

"Ahora tenemos que mirar hacia delante y saber que será un jugador importante. En el grupo tenemos que seguir sumando puntos, y poco a poco, mejorando nuestros números", finalizó el seleccionador nacional, que hizo debutar a dos nuevos jugadores: Bernat y Rodrigo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram