Será operado en las próximas horas

Grave lesión de Luke Shaw en el comienzo de la Champions League

El lateral del Manchester United sufrió una fractura de tibia y peroné tras una dura entrada de Héctor Moreno en el partido contra el PSV en Eindhoven.

Grave lesión de Luke Shaw en el comienzo de la Champions League
Luke Shaw, en la jugada en la que se lesionó, con Héctor Moreno. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral del Manchester United, Luke Shaw, sufrió una fractura de tibia y peroné tras una dura entrada de Héctor Moreno en el partido contra el PSV en Eindhoven.

El defensa mexicano del PSV Eindhoven, Héctor Moreno, se ha convertido en las últimas horas en uno de los grandes protagonistas de las redes sociales, debido a su durísima entrada al inglés Luke Shaw, que ha derivado en una doble fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

Shaw será operado en las próximas horas y estará varios meses al margen de los terrenos de juego. Por lo que el jugador se ha despedido prácticamente de la temporada 2015-16 nada más empezar la Champions League.

"Pienso que no jugará más en la fase de grupos. Espero que juegue nuevamente esta temporada", dijo después su entrenador, el holandés Louis Van Gaal.

Por su parte, el jugador de 20 años no se refirió en Twitter a Moreno como si hicieron otros compañeros suyos, que culpan de manera directa al internacional mexicano de la lesión de Shaw, pero sí ha agradecido las muestras de apoyo. "Gracias a todos por sus palabras de apoyo. No tengo palabras para describir lo destrozado que estoy. Toca recuperarme y espero salir más fuerte de esta lesión", indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram