"Es una tragedia terrible... No hay palabras"

Minuto de silencio en los partidos de la liga rusa por la catástrofe aérea

El director ejecutivo de la División de Honor del fútbol ruso Serguéi Chebán, comunicó a los medios sus condolencias.

Minuto de silencio en los partidos de la liga rusa por la catástrofe aérea
La jornada de liga comenzará hoy, sábado, con el partido entre el líder del campeonato, el CSKA, y el Ufá. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un minuto de silencio se guardará hoy en todos los partidos de la liga rusa de fútbol en relación con la catástrofe de un Airbus con 224 pasajeros rusos abordo ocurrido en la península egipcia del Sinaí.

"Es una tragedia terrible. Niños, adultos... No hay palabras", dijo Serguéi Chebán, director ejecutivo de la División de Honor del fútbol ruso, a medios locales.

La jornada de liga comenzará hoy, sábado, con el partido entre el líder del campeonato, el CSKA, y el Ufá, y terminará el lunes con el encuentro que enfrentará al Rostov y al Dinamo Moscú.

El avión de la aerolínea rusa Metrojet se estrelló al sur de la ciudad egipcia de Al Arish, capital de la provincia del Norte de Sinaí, poco después de despegar de Sharm el Sheij, el destino favorito de los turistas rusos.

Según diversas fuentes, entre los restos del avión se oyen voces, por lo que los equipos de salvamento egipcios, que han evacuado ya más de un centenar de cadáveres, no descartan que haya supervivientes.

El presidente ruso, Vladímir Putin, expresó sus condolencias a los familiares y ordenó el envío de un avión de emergencia para colaborar en las labores de rescate.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram