Dicen que hay mucha seguridad

De Gea y Morata sienten una "sensación extraña"

Los jugadores de la Selección Española destacan que están centrados en el partido y nada más.

De Gea y Morata sienten una "sensación extraña"
De Gea jugará titular ante Bélgica. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los internacionales españoles David De Gea y Álvaro Morata no ocultaron en la víspera del duelo ante Bélgica que tienen una "sensación extraña", entre amplias medidas de seguridad tras los atentados de París, pero dejaron claro que no temen por su seguridad y están centrados en disputar el partido.

"Es verdad que todo el mundo estamos un poco con miedo, con una sensación extraña. Lo que pasó nos dejó sin palabras a todos, solo pensamos en las familias y los amigos de las víctimas. Ojalá que esto no vuelva a ocurrir", aseguró el arquero del Manchester United, que expresó sus condolencias hacia los familiares y amigos de las víctimas de los ataques terroristas en París. "Estamos seguros. Hemos visto que hay bastante seguridad en el país, tenemos una sensación extraña pero estamos seguros", añadió.

El delantero de la Juventus Álvaro Morata manifestó que, pese a la tristeza de lo acontecido el viernes, "la vida sigue y no podemos pensar en qué puede pasar en el futuro".

"Ha sido una auténtica desgracia. Estamos aquí bastante seguros para jugar un partido y preparar la Eurocopa. Esto continúa y no podemos pensar todo el tiempo en este tema. Estamos seguros y concentrados como siempre, no hemos notado mucha diferencia a cuando jugamos en otro país", explicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram