GF Biochemicals

Flamini revela su millonario negocio paralelo al fútbol

La empresa del centrocampista del Arsenal tiene un valor potencial de 20.000 millones de libras.

Flamini revela su millonario negocio paralelo al fútbol
Foto del equipo completo de GF Biochemicals. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador del Arsenal Mathieu Flamini ha desvalado su participación en un negocio paralelo al mundo del fútbol, desde que militaba en el AC Milán. GF Biochemicals es la empresa en cuestión, la cual dirige Flamini, junto a su socio Pasquale Granate, y su actividad se centra en la investigación y la producción de ácido levulínico, una molécula que tiene la función de sustituir al petróleo.

Lo curioso de la noticia es que el 'gunner' llevaba oculta su participación en esta empresa desde hacía 7 años, afirmando que ni sus propios padres tenían idea alguna de su negocio. “Ni siquiera mi familia sabía nada sobre esto. Mis padres lo supieron hace un año y estaban preocupados. Ahora se sienten orgullosos. He invertido mucho dinero, había un gran riesgo, pero para tener éxito tienes que tomar decisiones arriesgadas” manifestó Flamini.

GF Biochemicals cuenta en la actualidad con 80 trabajadores en su plantilla y se presenta al público como una energía renovable que en un futuro pueda sustituir al combustible del petróleo, sin producir contaminación alguna en la atmósfera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram