Al menos 40 los muertos en el tiroteo y 100 rehenes en una sala de París

Al menos 40 los muertos en el tiroteo y 100 rehenes en una sala de París
Imagen de una de la zonas del tiroteo acordonadas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Al menos 40 personas han muerto hoy en los tiroteos registrados en el centro de París y las tres explosiones en las inmediaciones del Estadio de Francia, en el norte de la ciudad, informaron fuentes policiales al canal de televisión "BFMTV.

Concretamente, según 'Le Figaro' informaba al comienzo de conocerse la noticia que los fallecidos habrían aumentado hasta los 18, según las fuerzas de seguridad y poco después dicha cifra ha sido aumentada hasta los 30. 

La cadena 'iTélé', por su parte, informa de que el presidente de Francia, François Hollande, fue evacuado del estadio de fútbol por precaución, aunque se desconoce si ambos sucesos guardan relación. 

La Prefectura de París ha informado este viernes de que hay una toma de rehenes en una sala de conciertos de París, de acuerdo con 'Le Figaro'. 

Los testigos consultado por la prensa gala han cifrado entre dos y seis los hombres armados que han abierto fuego en la sala de conciertos Bataclan. Al parecer, primero han disparado fuera y luego han continuado dentro, donde se han quedado con numerosos rehenes. La Policía ha acordonado totalmente la zona. Según la agencia France Press, el número de rehenes sería de 100.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram