No lo quiere ni ver

Van Gaal aparta a Valdés

El técnico holandés manda entrenar al portero con las categorías inferiores del Manchester United, siempre y cuando no esté el primer equipo en las instalaciones.

Van Gaal aparta a Valdés
Valdés y Van Gaal continúan con su guerra particular. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La guerra entre Louis Van Gaal y Víctor Valdés va a más. El entrenador holandés ha tomado una nueva decisión con el portero que resulta bastante polémica: mandarlo a entrenar con preparadores de las categorías inferiores del Manchester United, siempre y cuando no se encuentre el primer equipo en las instalaciones que el club inglés tiene en Carrington.

Van Gaal ya había decidido no contar con Valdés en sus planes, pero parece que siguen sin hacer las paces y ya no lo quiere ni ver, apartándolo del resto de futbolistas profesionales según cuenta el 'Daily Mirror'. Los medios ingleses acusan al holandés de "humillar" al exjugador del FC Barcelona.

Valdés llegó libre a los 'red devils' hace unos meses y tan sólo ha jugado un par de partidos con el primer equipo del club. Desde este verano, él y Van Gaal mantienen un pulso personal desde que el técnico le acusó que no querer jugar con los reservas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram