Esto es fútbol

El portero visitante perdió a su madre recientemente y esta fue la reacción de la hinchada rival

El portero visitante perdió a su madre recientemente y esta fue la reacción de la hinchada rival
Perdió a su madre y los fans rivales le cantaron el 'You'll never walk alone' en pleno partido. - J. A. R. (@joseriverof)
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Cuándo se dice que el fútbol es más que un deporte es por algo. La semana pasada, Ten Rouwelaar, portero del NAC Breda holandés, perdió a su madre a los 61 años de edad. Pese a contar con el permiso del entrenador para ausentarse, el meta holandés decidió jugar el partido de liga que tenía su equipo el sábado en De Adelaarshorst, campo del Go Ahead Eagles, de la segunda división holandesa.

El partido transcurría con normalidad. El NAC Breda perdiía 2-0 cuando los hinchas del GO Ahead Eagles (equipo local) comenzaron a aplaudir. La situación resultó un poco extraña al principio. Todo empezó a encajar cuando hilaron que aquella atronadora ovación fue en el minuto 61 de partido, justo a la edad que falleció la madre del portero del equipo rival. Tras varios segundos de aplausos, la grada su puso en pie y empezó a entonar el 'You'll never walk alone', canción emblema del mundo del fútbol.




Ten Rouwelaar apenas pudo contener las lágrimas. Visiblemente afectado, el meta levantó los brazos hacia el público en señal de agradecimiento. Un gesto precioso en un estadio de fútbol.

El NAC Breda acabó perdiendo por 4-1, pero se mantiene en la tercera posición de la tabla. Si termina en ese puesto, jugará los Playoffs de ascenso a la Eredivisie (Primera División).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram