Premier League

Karanka: "Me llamaron loco cuando dije que el objetivo era regresar a la Premier"

Karanka: "Me llamaron loco cuando dije que el objetivo era regresar a la Premier"
"Esto es increíble para mí. Estamos muy orgullosos del presidente, del grupo de jugadores y de los aficionados que tenemos". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Middlesbrough, Aitor Karanka, mostró su felicidad tras conseguir el ascenso a Premier League y recordó que le llamaron "loco" cuando llegó al club y dijo que el "objetivo" era ascender a la Primera División.

El ex jugador del Real Madrid y Athletic, ayudante de José Mourinho en su etapa como técnico merengue, logró el ascenso a la Premier tras empatar con el Brighton (1-1). "No puedo decir nada porque estoy muy emocionado. De verdad que no puedo estar más orgulloso de este grupo de jugadores. Hemos trabajado mucho durante estos dos años y medio", comentó sobre el césped a 'SkySports'.

"Esto es increíble para mí. Estamos muy orgullosos del presidente, del grupo de jugadores y de los aficionados que tenemos", agregó el ex defensa central. "Merecemos estar en la Premier League. Gracias a todos porque esto que estamos viviendo es espectacular", comentó.

"Me llamaron loco cuando llegué al club y dije que el objetivo era regresar a la Premier League. Ahora, dos años y medio después, volvemos al sitio en el que merecemos estar. Sabíamos que iba a ser complicado, pero todo ha salido bien", finalizó Karanka.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram