Admite que perder ante el Atlético fue "muy duro"

Messi deja claro con quien va en la final de la Champions

Messi deja claro con quien va en la final de la Champions
Messi se lamenta en uno de los duelos ante el Atlético. - S. A. M.
EFEEFE2 min lectura
Lionel Messi ha admitido que fue "un golpe duro" la eliminación que del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

"Fue un golpe duro. En el primer partido creo que fuimos muy superiores y podríamos haber dejado la serie definida", asegura el argentino en el canal ESPN, donde admitió que el duelo del Vicente Calderón se les hizo muy cuesta arriba: "Después ir a jugar allá fue muy difícil con un equipo como es el Atlético de Madrid, que hace lo que hace, y lo hace muy bien".

En este sentido, el capitán de la selección argentina también dijo que el Atlético de Madrid es un equipo "muy incómodo". "Tiene mucho mérito el Cholo (Simeone) por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, porque no solo defienden, también tienen jugadores para atacar cuando los dejan", afirmó Messi, que prefiere que ganen los rojiblancos en la final de Milán. "La gente de Barcelona siempre quiere que el Real Madrid se quede sin ganar nada. Pero bueno, es una final que les tocó a estar a ellos dos otra vez", indicó Messi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram