Fútbol Inglaterra

Pedro no se arrepiente de dejar el Barcelona y fichar por el Chelsea

Pedro no se arrepiente de dejar el Barcelona y fichar por el Chelsea
"Ya estoy pensando en la próxima temporada, en lo que podemos conseguir", comentó el internacional español. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero español del Chelsea Pedro Rodríguez ha afirmado que no se arrepiente de haber dejado el pasado verano el Barcelona y de haber fichado por el equipo inglés, y ha insistido en que seguirá en Londres la próxima temporada.

Pedro, de 28 años, recaló en el Chelsea procedente del equipo azulgrana en agosto de 2015 por 30 millones de euros y en su primera campaña en la Premier League no ha rendido al nivel que se esperaba de él, lo que ha suscitado rumores sobre un posible regreso a España.

"Estoy muy feliz aquí y no me arrepiento de la decisión que tomé al fichar por el Chelsea", dijo el español, que finaliza contrato con los 'blues' en junio de 2019, al rotativo londinense Evening Standard.

"Cuando dejas tu ciudad es normal que haya varias cosas que extrañes, pero estoy asentado en este país", declaró Pedro.

El Chelsea finalizó la decepcionante campaña 2015/2016 en décima posición, fuera por primera vez en los últimos 20 años de los seis primeros clasificados.

"Ya estoy pensando en la próxima temporada, en lo que podemos conseguir y en intentar devolver al club al sitio que se merece", comentó el internacional español.

"¿Si todavía no se ha visto mi mejor versión? Desde luego que no. Tengo siempre mucha confianza en mí y en mi juego. Estoy convencido de que el curso que viene va a ser muy bueno, tanto en lo personal como en lo colectivo. Quiero pelear por la Premier League, que es un sueño", sostuvo Pedro.

En su primera temporada en Stamford Bridge, el canterano azulgrana disputó 40 encuentros (29 de liga, seis de 'Champions League', uno de Copa de la Liga y cuatro de Copa de Inglaterra), 2.338 minutos en total, en los que anotó ocho goles y dio dos asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram