Fútbol Turquía

Tirotean al autobús de un equipo de fútbol en Turquía, sin causar heridos

Tirotean al autobús de un equipo de fútbol en Turquía, sin causar heridos
En la imagen, el autobús del Bandirmaspor. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Un autobús del equipo de fútbol Bandirmaspor, actualmente líder de la Liga 2, la tercera categoría del fútbol profesional turco, ha sido tiroteado tras un partido, sin que se registraran heridos.

El suceso tuvo lugar sobre las 23.00 GMT del lunes (2.00 hora local) y el autobús fue alcanzado por ocho balas, mientras estaba aparcado frente al hotel de Estambul en el que se alojaba el equipo del Bandirmaspor, que hoy juega un partido de la Liga contra el Istanbulspor.

No se conocen los autores ni los motivos del ataque, pero no es la primera vez que un autobús de un equipo de fútbol es tiroteado en Turquía.

En abril del año pasado, el autobús que trasladaba al equipo del Fenerbahçe, uno de los clubes más prestigiosos de Turquía, fue tiroteado en la carretera, hiriendo al chófer y poniendo en grave peligro a los pasajeros.

El Bandirmaspor ocupa actualmente el tercer lugar en la 2º Liga (equivalente a Segunda B), tras ganar la semana pasada 1-0 contra el Istanbulspor, que está en segundo lugar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram