"Zizou ha hecho un trabajo fenomenal"

La "visión" de Cristiano

La "visión" de Cristiano
"El Balón de Oro vendrá de una forma natural". - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No apareció durante los 90 minutos reglamentarios ni tampoco en la prórroga, pero Cristiano Ronaldo anotó el gol definitivo en la tanda de penaltis. El crack luso atendía a 'Antena 3' justo después del partido sobre el césped y confesó que había tenido una visión. “He tenido una visión. He visto que iba a marcar el penalti de la victoria. Le he dicho al entrenador: 'Zizou, ponme el quinto que marco el de la victoria’", explicaba el delantero.

El punta se mostró exultante tras la victoria en la tanda de penaltis. "Ahora sí me lo creo. Estoy muy feliz. Muy feliz por ganar mi tercera Champions es especial. Es especial por todos mis compañeros y por una afición que nos ha acompañado en todos los partidos. Es un momento mágico", reseñalaba el luso.

Cristiano también aprovechó para defender la figura de Zidane. "Zizou ha hecho un trabajo fenomenal, se lo merece por la humildad con la que ha trabajado", explicó.

A Cristiano también le preguntaron por sus opciones para conseguir el Balón de Oro, un premio por el que pelea cada temporada con Leo Messi. "El Balón de Oro vendrá de una forma natural. Había que ganar la Champions, he sido el máximo goleador. Es el séptimo año que marco más de 50, el primero que lo hace en la historia", señaló el portugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram