A la espera de las pruebas a Carvajal

Bellerín se queda con la selección

Bellerín se queda con la selección
Bellerín, en el partido ante Bosnia. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Vicente del Bosque, técnico de la selección española, anunció tras el amistoso ante Bosnia que Héctor Bellerín seguirá de momento en la concentración en Schruns, a la espera de las pruebas a las que será sometido Dani Carvajal, lesionado en la final de la Liga de Campeones.

"Bellerín se queda en previsión de lo que suceda con Carvajal. De todo el grupo de los once, diez se marchan. Pero estamos encantados con todos. Van a ser chavales, algunos de ellos, que van a estar muchos años en la selección", explicó Del Bosque.

Bellerín, lateral diestro del Arsenal, debutó en Saint Gallen como internacional absoluto, cuajando un buen encuentro, especialmente en la segunda. En la temporada regular, el barcelonés, ha sido titular indiscutible en el esquema de Arsene Wenger.

Admitió el seleccionador que se había acordado del lateral del Villarreal Mario Gaspar, a quien tiene "en la memoria permanentemente", pero que le parece más "coherente" mantener a uno de los "once chavales" que han estado trabajando estos días con la selección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram