Premier League

Bailly, primer fichaje del United de Mourinho

Bailly, primer fichaje del United de Mourinho
Bailly, con la elástica del Manchester United. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Villarreal y el Manchester United han confirmado este miércoles, sin especificar el coste, que el defensa marfileño Eric Bailly ha sido traspasado al conjunto inglés por cuatro temporadas, con opción a dos más, convirtiéndose este en el primer fichaje de José Mourinho como entrenador de los 'red devils'.

El defensa llegó al conjunto castellonense en el mercado invernal de 2015 procedente del Espanyol y pese a su juventud, 22 años, se asentó en el once titular de Marcelino García Toral, llegando a disputar un total de 47 partidos en una temporada y media. Además, de conquistar con Costa de Marfil la Copa de África 2015.

"Eric es un central joven con gran talento natural. Ha progresado muy bien hasta la fecha y tiene potencial para ser uno de los mejores", expresó Mourinho en declaraciones recogidas por la web del club inglés.

Además, el luso comentó que trabajarán con el para aumentar su potencial y que el africano ha llegado a club adecuado para continuar su desarrollo como futbolista.

Por otro lado, desde el 'Submarino Amarillo' han querido agradecerle al defensa en un comunicado su "implicación, entrega y profesionalidad demostrada" y le ha deseado "la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram