Iniesta: "Esta victoria nos da tranquilidad"

Iniesta: "Esta victoria nos da tranquilidad"
Iniesta ha sido el 'Hombre del partido' ante la República Checa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, expresó su felicidad por haber conseguido el triunfo ante la República Checa en el primer partido en la Eurocopa 2016, ya que aseguró que esta victoria le "da tranquilidad" al equipo español.

"Esta victoria nos da tranquilidad. Es importante empezar bien, con tres puntos", indicó el centrocampista manchego, declarado mejor jugador del encuentro.

Iniesta comentó que intentaron no llegar al punto de caer en la desesperación ante un rival encerrado.

"Hemos jugado bastantes partidos como este. Es intentar incidir, incidir e incidir y en algún despiste del rival o una situación física intentar hacer algún gol. Aún así (al final) ellos han tenido una ocasión para hacer un gol y empatar. Pero al final la balanza ha caído de nuestra parte y nos vamos muy contentos", manifestó.

Iniesta ratificó que el estilo de juego combinativo es el "camino" de la selección española, con el que han "conseguido muchos éxitos", pero también dijo que "a partir de ahí todo cuesta y todo es muy igualado".

Cuestionado por si se alegraba especialmente en que Gerard Piqué hubiera sido el autor del gol declaró: "Si buscamos connotaciones externas sí me gusta. Pero el compromiso de todos es indudable y lo que queremos es llevar lo más lejos posible a la selección".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram