Decepción en el de Fuentealbilla

Iniesta: "Tenemos que aceptar la decepción, nos hemos equivocado"

Iniesta: "Tenemos que aceptar la decepción, nos hemos equivocado"
Andrés Iniesta, con gestos de rabia tras la derrota ante Italia. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El internacional español Andrés Iniesta ha reconocido apesadumbrado que tienen que "aceptar" la derrota ante Italia (2-0) que les ha descalificado este lunes de la Eurocopa de Francia en octavos de final, además de admitir que se han "equivocado" en la manera en que han afrontado la eliminatoria.

"Tengo pocas palabras. La decepción la tenemos que aceptar. Ellos han estado más eficaces en los momentos puntuales y nos han superado", declaró sobre el césped del Stade de France â€‹tras el choque. 

Iniesta agregó que la manera en que se hicieron frente al duelo no fue la correcta. "Hemos estado demasiado pendientes de lo que hacían y estas situaciones a veces penalizan. En la segunda parte ha sido otra cosa, pero en la primera nos hemos equivocado al estar pendientes de ellos", afirmó, lamentando el varapalo recibido.

Pese a haber sido nombrado el mejor jugador de los dos primeros partidos, el jugador del FC Barcelona comentó que la eliminación supone un golpe anímico inesperado. "Estábamos ilusionados todos por las sensaciones que transmitía el equipo, pero hay que aceptarlo tal y como es y a otra cosa", finalizó
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram