Eurocopa

La alcaldesa de París premia a la afición de Irlanda por su comportamiento

La alcaldesa de París premia a la afición de Irlanda por su comportamiento
Aficionados irlandeses durante un partido de su selección esta Eurocopa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha anunciado su decisión de otorgar la Medalla de Oro de París a los aficionados de Irlanda por el "buen ambiente" transmitido en las calles de la ciudad durante la celebración de la Eurocopa de Francia.

La política socialista se acercó a una de las 'fan zone' ubicadas en la capital gala para dar a conocer la noticia, alegando que los seguidores fueron "ejemplares en su espíritu deportivo" y destacando el "buen ambiente" que llevaron por bandera durante su estancia en la competición. Además, Hidalgo aseveró que el presidente de la República de Irlanda, Michael Daniel Higgins, ya había sido informado.

En una Eurocopa marcada por los múltiples incidentes acontecidos entre hinchadas rivales, los irlandeses brillaron por una actitud envidiable en su aventura francesa, convirtiendo todos los partidos en una fiesta. El combinado de la isla británica fue eliminado el pasado domingo a manos de la anfitriona en octavos de final pese a haberse puesto por delante en el marcador en la primera mitad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram