El kinés, de 31 años, llega procedente del Olympique de Marsella

Steve Mandanda firma por el Crystal Palace

Steve Mandanda firma por el Crystal Palace
El ex de Olympic de Marsella se encuentra concentrado con la selección gala en la Eurocopa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Crystal Palace ha cerrado este viernes el fichaje para las tres próximas temporadas del guardameta internacional francés Steve Mandanda procedente del Olympique de Marsella.

Mandanda, de 31 años, que se encuentra concentrado con la selección gala en la Eurocopa 2016, disputó 443 encuentros con la elástica del OM en las últimas nueve campañas, en las que levantó un título de liga y tres Copas de la Liga.

El jugador oriundo de Kinshaha (Congo) ha sido nombrado mejor guardameta de la Ligue 1 en tres ocasiones, incluido el último año.

"Estoy encantado de haber conseguido que Steve venga al club. Tiene muchísima experiencia, tanto a nivel de club como en la escena internacional. Estoy seguro de que los aficionados del Palace disfrutarán viéndolo en directo", aseguró Steve Parish, presidente de los 'Eagles', en un comunicado publicado en la página web del club.

Mandanda pugnará por el dorsal número uno en el estadio de Selhurst Park, al sur de la capital británica, con el argentino Julián Speroni, el galés Wayne Hennessey y el inglés Alex McCarthy.

El portero francés se ha convertido en el segundo refuerzo del Crystal Palace para la temporada 2016/2017, junto al extremo inglés Andros Townsend, llegado procedente del Newcastle United.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram