"Sergio (Rico) lo está haciendo muy bien"

Adrián: "Voy a seguir trabajando para tener otra oportunidad en la selección"

Adrián: "Voy a seguir trabajando para tener otra oportunidad en la selección"
Adrián, junto al resto de los seleccionados, en una concentración de la Selección española. - R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Adrián San Miguel, guardameta del West Ham, ha declarado este sábado a la 'Agencia EFE' en Londres que va a "seguir trabajando" para tener "otra oportunidad en la selección española".

Adrián, titular este sábado en el empate 1-1 con el Middlesbrough en el Estadio Olímpico de la capital británica, se cayó de la lista del seleccionador, Julen Lopetegui, para los partidos de clasificación para Rusia 2018 frente a Italia (6 de octubre) e Italia (9 de octubre).

El preparador vasco decidió volver a llamar al arquero del Sevilla Sergio Rico en detrimento del guardameta de los 'Hammers', en una lista en la que también están David De Gea (Manchester United) y Pepe Reina (Nápoles).

"Fue una experiencia bonita", rememoró Adrián. "Ahora el míster ha optado por llamar a Sergio, quien lo está haciendo muy bien. Pudo ser que nuestra mala racha en liga (con el West Ham) tuviera repercusión, pero no voy a dejar de trabajar para seguir y tener otra oportunidad", dijo el portero sevillano.

Este sábado, en el Estadio Olímpico de Londres, y con Adrián de titular, el West Ham no pudo pasar del empate 1-1 con el Middlesbrough de Aitor Karanka.

"Está claro que no es el mejor resultado que podíamos lograr, ya que queríamos conseguir los tres puntos para romper la racha negativa, pero un punto es un punto. El equipo ha salido con otra mentalidad, ha luchado hasta el final y el resultado se ha dado así", comentó.

Los 'Hammers', decimoctavos en la tabla, en puestos de descenso, encadenan cinco jornadas sin conocer la victoria: cuatro derrotas (Southampton, West Brom, Watford y Manchester City) y un empate.

"Las expectativas altas nos las pusimos nosotros mismos y así lo demostramos el año pasado. Tenemos una grandísima plantilla, incluso más competitiva que el pasado curso. En cuanto empecemos a jugar con confianza acabaremos ahí arriba", señaló, confiado, Adrián.

Además, el portero salió al paso de los comentarios que aseguran que el United no se ha adaptado a su nueva casa, el Estadio Olímpico de Londres, con capacidad para 60.000 personas, donde se mudó al finalizar la última campaña tras abandonar Upton Park.

"Son excusas: el estadio es precioso, el campo está perfecto, el césped está inmejorable y prácticamente somos los mismos jugadores. Es nuestra responsabilidad éste mal comienzo. Tenemos que sacar esto adelante y trabajar para mejorar", explicó el portero español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram