Internacional

Vitolo y Sergio Rico ya están en Turín

Vitolo y Sergio Rico ya están en Turín
Sergio Rico a su llegada a Turín con la selección española. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección española aterrizó en Turín a las 13:05 horas, tras un vuelo de dos horas de duración, con Andrés Iniesta como gran atracción por primera vez en la etapa de Julen Lopetegui, en una expedición que buscará revancha deportiva con Italia, la selección que eliminó a la Roja de la pasada Eurocopa.

España completó la mañana de viaje en la víspera del segundo encuentro de clasificación al Mundial 2018 tras su arrollador estreno ante Liechtenstein. Los internacionales madrugaron en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para desayunar y recoger sus pertenencias, para a las 10:00 horas poner rumbo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

A las 11:00 horas partía el vuelo AEA 977, operado por Air Europa, con el seleccionador Julen Lopetegui y los jugadores convocados, entre los que se produjo el cambio de Íñigo Martínez por la lesión muscular de Javi Martínez, y la inclusión de Ander Herrera a causa de las molestias musculares que arrastra Thiago Alcántara.

En dos horas de vuelo se completaron los 1.500 kilómetros que separan Madrid de Turín, ciudad italiana en la que España tuvo un plácido aterrizaje en el aeropuerto internacional Caselle y donde le esperaba un autobús a pie de pista para el traslado al hotel de concentración, el Quality Atlantic.

Tras la comida, tendrán tiempo para el descanso hasta que a las 19:00 horas comparezcan en rueda de prensa los jugadores Gerard Piqué y Koke Resurrección más el seleccionador Julen Lopetegui en la sala de prensa del Juventus Stadium.

Media hora después arrancará la última sesión de entrenamiento, con quince minutos abiertos a los medios de comunicación españoles e italianos, para posteriormente preparar a puerta cerrada los últimos detalles de un encuentro de gran importancia en la fase de grupos, en el que España e Italia se juegan el primer puesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram