Resumen Premier League

El Arsenal saca ventaja de los pinchazos

El Arsenal saca ventaja de los pinchazos
El Arsenal venció en su duelo ante el Swansea (3-2) - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Arsenal sufrió este sábado más de lo esperado para derrotar en casa al Swansea (3-2) y, gracias los goles de Theo Walcott y Mesut Özil, se llevó una importante victoria que lo coloca colíder de la Premier League, con los mismos puntos que el Manchester City.

Los 'Gunners', que mediado el segundo tiempo sufrieron la expulsión del suizo Granit Xhaka, aprovecharon los tropiezos de Manchester City y Tottenham Hotspur, que empataron con Everton (1-1) y West Brom (1-1), respectivamente, para auparse al grupo de cabeza en la liga.

El Swansea, en el que debutó el técnico Bob Bradley -primer estadounidense en sentarse en un banquillo de la Premier-, mejoró con respecto a sus últimos encuentros, pero los errores defensivos lo condenaron a una derrota que lo deja en puestos de descenso a Segunda.

El Manchester City no pudo pasar este sábado del empate en casa con el Everton (1-1) y encadenó tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria antes de visitar, el próximo miércoles, al Barcelona en la Liga de Campeones.

Los hombres de Pep Guardiola desperdiciaron dos penaltis, errados por Kevin De Bruyne y Sergio Agüero, ante un rocoso Everton, que se ha reafirmado como una de las sorpresas de la temporada y la alternativa a los 'grandes' en Inglaterra.

El esperado reencuentro entre dos viejos conocidos como son Guardiola y Ronald Koeman, dos integrantes del mítico 'Dream Team' del Barcelona, acabó en tablas.

El Chelsea, gracias a los goles de Diego Costa, Eden Hazard y Victor Moses, se impuso este sábado con comodidad al Leicester City (3-0), y se llevó el duelo, de la octava jornada, entre los dos últimos campeones de la Premier League.

Los renovados 'Blues' de Antonio Conte, que volvió a salir con una defensa de tres -David Luiz, Gary Cahill y César Azpilicueta- y dos carrileros largos -Victor Moses y Marcos Alonso-, golearon fácilmente a unos 'Foxes' que reservaron a los argelinos Riyad Mahrez e Islam Slimani para el partido de Champions del próximo martes ante el Copenhague.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram