El último fenómeno viral en el mundo del deporte

La Portugal de Cristiano se suma al 'mannequin challenge'

La Portugal de Cristiano se suma al 'mannequin challenge'
Suited and booted ready for the Barclays ATP World Tour Finals Official Launch, the top eight singles players take on the latest viral craze - the Mannequin Challenge - before they leave The O2 in London. SUBSCRIBE YouTube Channel: http://bit.ly/2dj6EhW DISCOVER Online: http://www.atpworldtour.com/ Mobile: http://www.myatp.com/ FOLLOW THE ATP WORLD TOUR Check live scores: http://www.atpworldtour.com/en/scores View the latest rankings: http://www.atpworldtour.com/en/rankings Meet the players: http://www.atpworldtour.com/en/players Follow the tournaments: http://www.atpworldtour.com/en/tourna... Catch up on tennis news: http://www.atpworldtour.com/en/news JOIN THE CONVERSATION! Like us on Facebook: https://www.facebook.com/ATPWorldTour/ Follow us on Twitter: https://twitter.com/ATPWorldTour Follow us on Instagram: https://www.instagram.com/atpworldtour/ Follow us on Google+: https://plus.google.com/+ATPWorldTour
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La moda del 'mannequin challenge' está arrasando en las redes y en el mundo del deporte. Son muchos los clubes y las selecciones que están cayendo en esta moda. La última, la selección portuguesa de fútbol, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

El vestuario de Portugal se ha sumado al desafío viral del momento realizando su propio 'mannequin challenge'. La escena, de un minuto de duración, muestra a los futbolistas y al cuerpo técnico 'congelados'. CR7 aparece en calzoncillos en mitad de la estancia como un auténtico maniquí, luciendo abdominales y con la ropa interior de propia su marca.





El Borussia Dortmund y la Juventus son otro de los muchos equipos de fútbol que han realizado su propio 'mannequin challenge'.







No sólo el mundo del fútbol realiza el 'mannequin challenge'. Los Cleveland Cavaliers, que acudieron a la Casa Blanca como los últimos campeones de la NBA, son otro de los deportivas que se han dejado seducir por esta moda.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram