Fútbol Internacional

Jémez contesta a La Volpe: "Invito a que me lo diga en la cara"

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras las declaraciones de Ricardo La Volpe, técnico del Club América, en las que señalaba a Paco Jémez como un "vende humos", la respuesta del técnico español de Cruz Azul no se ha hecho esperar.

El exentrenador del Rayo Vallecano se verá las caras con La Volpe este próximo fin de semana, cuando sus equipos se enfrentarán en la octava jornada del Clausura de la Liga MX, y con motivo de este futuro encuentro Jémez le ha propuesto fórmulas al técnico argentino para arreglar sus diferencias: "Yo invito a Ricardo La Volpe a llegar una hora y media antes o después del partido y si tiene algo que decirme en la cara nos vamos a un lugar privado, escondido y que me lo diga y ahí lo arreglamos como hombres".

Más allá de este choque de egos, el partido que disputarán América y Cruz Azul se antoja vital para los intereses de ambos equipos, ya que se encuentran en posiciones muy bajas, alejados de la cabeza. Es por esto que Jémez espera salir con la intensidad que les permita llevarse la victoria: "Al América no se le gana con cualquier cosa y vamos con toda la intensión de sacar los tres puntos, porque por la posición en la tabla, no nos vale otra cosa más que ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram