Roma 0-1 Villarreal: La victoria más estéril

Roma 0-1 Villarreal: La victoria más estéril
José Ángel pugna el esférico con el romanista El Shaarawy - A. M.
EFEEFE2 min lectura
El Villarreal cayó eliminado de la Liga Europa a pesar de imponerse por 1-0 en el estadio Olímpico al Roma, en un duelo dominado desde el comienzo y en el que los hombres de Fran Escribá pagaron el contundente 0-4 sufrido en el partido de ida.

El conjunto español disputó un partido valiente y creó ocasiones con continuidad, liderado por un Borré que había ilusionado a sus compañeros con un gol en el minuto 15, sin poder evitar la eliminación pero sí reivindicando su imagen.

El técnico Escribá realizó ocho cambios con respecto al once que ganó en Anoeta el pasado domingo y apostó por Roberto Soldado en la delantera, lo que supuso su debut absoluto en esta campaña tras la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida el pasado verano.

Ahora, centrado en la Liga, el cuadro castellonense recibe este domingo al Real Madrid.

FICHA TÉCNICA

Roma: Alisson; Jesus, Manolas (Rudiger 46’), Vermaelen; Peres (Fazio 83’), De Rossi (Nainggolan 75’), Paredes, Mario Rui; El Shaarawy, Perotti y Totti.

Villarreal: Andrés; Rukavina, Álvaro, Bonera, José Ángel; Cheryshev (Bakambu 73’), Bruno (Dos Santos 76’), Rodri, Soriano; Soldado (Adrián 65’) y Borré.

Árbitro: Felix Zwayer (ALE). Expulsó al local Rudiger (80’) por doble amarilla. Amonestó al visitante Rodri.

Gol: 0-1 (15’) Santos Borré.

Incidencias: 19.495 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram