Fútbol Internacional

El exmadridistra Michael Essien ficha por el Persib de Indonesia

El exmadridistra Michael Essien ficha por el Persib de Indonesia
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista ghanés Michael Essien jugará lo que resta de temporada en el Persib Bandung de Indonesia, según anunció el club en sus redes sociales este martes.

El jugador, de 34 años y exjugador del Real Madrid, Chelsea y AC Milan, entre otros, será el mejor jugador de Indonesia después del paso por la liga del camerunés Roger Milla y del argentino Mario Kempes, que jugaron en los 90 en la liga asiática.

Essien, que era agente libre desde la pasada temporada cuando abandonó el Panathinaikos griego, fue campeón de la 'Champions League', dos veces campeón de la Premier y cuatro de la FA Cup en sus nueve temporadas con el Chelsea. Además, ha jugado dos Mundiales con Ghana, con un total de 58 internacionalidades, antes de dejarla tras el Mundial de Brasil de 2014.

El club indonesio publicó fotografías de una camiseta con el número cinco, el que llevó en el Chelsea, con el nombre de Essien en la espalda antes de publicar más fotos del jugador posando.

Ubicado en la ciudad de Bandung, capital de Java, el Persib es uno de los clubes más seguidos en Indonesia y terminó tercero en la reciente 'President's Cup'. La fecha de inicio de la nueva temporada de la liga todavía no ha sido anunciada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram