Champions League

Nedved: "Será bonito medirnos al Barça"

Nedved: "Será bonito medirnos al Barça"
Nedved valora el rival de la Juventus en Champions. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, ha valorado este viernes el cruce de los cuartos de final de la Liga de Campeones en los que la 'Vecchia Signora' tendrá que enfrentarse al FC Barcelona como "difícil de afrontar", y ha recordado que ya les vencieron los blaugranas en la final de la 'Champions' de 2015 disputada en Berlín.

A pesar de tener todavía muy reciente el último enfrentamiento, Nedved confía en las aspiraciones del conjunto de Turín. "Somos dos equipos campeones, nos ganaron la final de Berlín y será bonito para la Juventus medirnos ahora al Barça para ver a qué nivel estamos", aseguró tras el sorteo.

Por otro lado, el Balón de Oro en 2003 elogió al conjunto de Luis Enrique. "Respeto siempre, tenemos un gran respeto al Barça. Pero nunca nada es imposible en el fútbol. El Barça tiene una plantilla con muchísimos jugadores campeones, será difícil de afrontar", añadió.

Además, Nedved subrayó que a estas alturas de la competición todos los rivales son "difíciles". "Es complicado decir si el Barça era el rival más difícil, es una competición muy dura. El Barça es fuerte, como lo es el Real Madrid o el Bayern de Múnich", concluyó.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram