Así juega Vinicius, la perla por la que suspiran Madrid y Barcelona

Así juega Vinicius, la perla por la que suspiran Madrid y Barcelona
- J. Collado
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Vinicius Junior, jugador de 16 años del Flamengo, es la última perla por la que se pelean Real Madrid y Barcelona. Internacional sub 17 por Brasil, se le considera el sucesor de Neymar y los grandes quieren echarle el lazo mientras que el Flamengo se frota las manos con una operación que valoran en 30 millones de euros, una bestialidad.

De momento, parece que el Barcelona ha tomado la delantera gracias al papel de André Cury, hombre fuerte del conjunto azulgrana en el país suramericano. Sin embargo, Vinicius no puede completar su traspaso hasta que alcance los 18 años, de ahí que la operación, aunque esté encarrilada no esté cerrada, algo que abre la puerta a interferencias. Sin ir más lejos, la última vez que Madrid y Barcelona se pelearon por un joven brasileño, Gabriel Jesús, éste acabó en el Manchester City.

Los culés utilizan la baza de Neymar, que ya ha mandado mensajes de admiración a través de las redes sociales hacia el joven talento, que sigue asombrando en su país mientras los clubes más poderosos llaman a su puerta para hacerse con sus servicios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram