Liga Danesa

Van der Vaart: "Cuando estaba bien, yo era el mejor del Betis"

Van der Vaart: "Cuando estaba bien, yo era el mejor del Betis"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Van der Vaart habló sobre su paso por el club de Heliópolis en una entrevista concedida a De Telegraph. El holandés ha recordado con malas sensaciones al que fue su club. "No jugué prácticamente nada durante un año en el Betis" recordó.

El actual jugador de la liga danesa achaca su falta de rendimiento en el Betis a que no le dieron minutos, y descarta que su estado físico tuviera algo que ver. "Me ficharon como un caballero, pero si se acabó no fue por mi estado físico", aclaró.

En cuanto al club donde está actualmente fichado, el Midtjylland, todavía no ha disputado los 90 minutos de ninguno de los 12 partidos de Liga. Datos que se parecen mucho a los del club verdiblanco, donde sumó un total de 298 minutos que no dieron ni un solo gol.

No obstante, el estado del holandés deja abierto su futuro, ya que desde que la Liga retomó el ritmo tras el parón, el futbolista no ha vuelto a jugar, lo que ha hecho que se cuestione si había necesidad del fichaje.

Aunque en la actualidad sea jugador de la liga danesa, hay que recordar que parte de su ficha la paga el Betis hasta la próxima temporada. Un Betis que costeará el 40% de su salario durante esta temporada y la siguiente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram