Medel le pide matrimonio a su novia con un mensaje en una avioneta

Medel le pide matrimonio a su novia con un mensaje en una avioneta
El collage publicado por el ex del Sevilla. - G. S. (Santiago de Chile)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Gary Medel, exjugador del Sevilla, le ha pedido este sábado matrimonio a su novia, andaluza, con un mensaje desde una avioneta que sobrevoló la costa de Valparaíso.

Medel compartió detalles de la peculiar pedida de mano a través de las redes sociales, donde expresó su satisfacción por la respuesta afirmativa de Cristina Morales, una periodista granadina.

Después del entrenamiento matutino con la selección chilena, Medel se desplazó junto a una veintena de familiares a la ciudad de Valparaíso para almorzar en un restaurante con vistas al océano Pacífico.

Durante la comida apareció en el cielo una avioneta con una pancarta en la que se leía "Cris, cásate conmigo. Te amo". En ese momento el futbolista del Inter italiano le entregó el anillo de compromiso y le hizo la petición entre los aplausos de los presentes en el restaurante.

Gary Medel y Cristina Morales son padres de una niña pequeña.

El zaguero debe regresar este sábado por la noche al complejo deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago, donde el plantel chileno está concentrado para preparar el partido del próximo martes frente a Venezuela.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram