El contundente mensaje de Ben Arfa a Unai Emery

El contundente mensaje de Ben Arfa a Unai Emery
Ben Arfa le ha pedido una oportunidad a Emery a través de una carta. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Los días de Ben Arfa en París parecen estar contados. El franco-tunecino aceptó a última hora la jugosa propuesta del PSG para dejar plantado a un Sevilla que, sin embargo, no le ha olvidado y podría intentar de nuevo su fichaje de cara a la próxima campaña.

Lo que está claro es que el futuro del internacional galo está lejos del Parque de los Príncipes. Así lo ha dejado entrever él mismo en un mensaje publicado a través de las redes sociales, en la que le pide más minutos a Unai Emery, que apenas cuenta con él.

No creí que sería tan complicado cuando vine. Me quedo con el placer de jugar con grandes jugadores. No exijo nada en París. Ni tiempo de juego, ni una posición específica. Sólo quiero que me den la oportunidad, aunque sé que realmente hay competencia en este equipo. En cada partido, siento y sé que realmente puedo ayudar a este equipo”, comenta el ex del Niza, que firmó por dos años con el PSG y no esconde que está viviendo poco menos que un infierno: “Podemos aceptar estar en el banco si sabemos que es temporal o podemos cambiar algo, de lo contrario, es como si fuera un castigo. Si me dan la oportunidad y no estoy bien, lo aceptaría. Hoy en día, no acepto mi situación y es normal. Sería extraño, incluso grave, aceptarlo. Lo que es seguro es que no voy a dejar de intentarlo porque todavía tenemos cosas que hacer. Pero en cualquier caso, lo que puedo decir es que hasta el final de la temporada voy a tratar de forzar mi destino”. En junio, a buen seguro, será otro cantar y buscará salir, quizás con destino a Nervión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram