Liga Francesa

El Toulouse expulsa a un jugador por atacar a un viandante

El Toulouse expulsa a un jugador por atacar a un viandante
Edouard en su presentación con el Toulouse. - R.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Toulouse, que milita en la Primera división del fútbol francés, expulsó de su club al joven delantero Odsonne Edouard, que está cedido por el París Saint-Germanin, por atacar a un viandante con una pistola de aire comprimido.

"Lo que ha hecho Odsonne es inadmisible, es un escándalo", lamentó en la emisora RMC el presidente del Toulouse, Olivier Sadran, quien anunció que el jugador regresará a su club de origen, el PSG.

El delantero, de 19 años, supuestamente disparó a un viandante con una pistola de aire comprimido el pasado 11 de febrero, y debe presentarse periódicamente en comisaría hasta que se le juzgue el próximo junio por violencia voluntaria con arma.

Según contó la víctima -de unos 60 años- a la televisión "France 3", fue atacada cuando un vehículo se paró junto él, aparentemente para solicitar ayuda.

"Bajó la ventana (...) me acerqué y, en ese momento, escuché una pequeña detonación y sentí un fuerte dolor en el oído", recordó.

Edouard, internacional francés en las categorías inferiores y nacido en la región francesa de ultramar de Guayana, ha jugado en 16 encuentros ligueros con el Toulouse y ha anotado un gol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram