Inglaterra

El exjugador del Manchester United Andy Cole se somete a un trasplante de riñón

El exjugador del Manchester United Andy Cole se somete a un trasplante de riñón
El United ha emitido un comunicado. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exjugador del Manchester United Andy Cole ha sido sometido a un trasplante de riñón para tratar su enfermedad y se encuentra recuperándose en un hospital de Manchester según ha informado el club inglés a través de un comunicado.

Cole, de 45 años, fue operado como parte del tratamiento que recibe para el síndrome negrótico segmentario glomerulosclerosis focal que padece. "Andrew y su familia quieren agradecer al club y a los aficionados el apoyo", indicó el club en un comunicado. "Ellos también piden que pueda continuar con su tratamiento en privado y que se respete su privacidad. Durante su recuperación, se tomará un descanso de su papel como Embajador del Manchester United", sentenció.

Cole, llegó al Manchester United procedente del Newcastle United a mitad de la temporada 1994-95 y marcó cinco goles en la derrota por 9-0 de Ipswich Town. Además, la temporada siguiente ayudó al United a ganar el título y formó parte del equipo que ganó el triplete en la temporada 1998-99, anotando un total de 121 goles para el club en sus 275 partidos.

Después de dejar a los 'red devils', estuvo en el Blackburn Rovers, Fulham y Manchester City, y alargó su marca de tantos en la 'Premier League' hasta 187, detrás de Alan Shearer y Wayne Rooney.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram